Contamos con un exigente sistema de gestion de calidad que garantiza la máxima eficiencia en la prestación del servicio así como la cumplimentación de todas las políticas, normas, y procesos.
Proceso de lavado
Antes de cada carga, todos los tanques pasan por un meticuloso proceso de sanitización mediante vaporización, que evita cualquier tipo de contaminación microbiológica y garantiza la inocuidad del producto a transportar.
Proceso de secado
Después de cada vaporización, todos los tanques son sometidos a un proceso de secado mediante inyección de aire a altas temperaturas y ozono, garantizando que el producto a transportar no se verá alterado por contacto con agua
Seguridad y higiene en
Cumplimos con estrictos protocolos para garantizar que cada carga se transporte bajo las mejores condiciones sanitarias y de seguridad.
Temperatura controlada en todo momento
Protocolos de seguridad certificados
Sistemas de sanitizado y limpieza
Seguridad en
Rastreadores satelitales
Nuestra flotilla cuenta con diversos dispositivos de rastreo GPS, tanto tracto-camiones como semi-remolques. Cada unidad está equipada con rastreadores de las plataformas ProTrack, Telemática Securité, Encontrack y Q-Mobile. Ésto nos permite conocer de manera permanente la ubicación de las unidades en tiempo real, controlar las rutas mediante geo-cercas y ver y escuchar lo que sucede en la cabina del tractor, brindando así mayor seguridad para la línea, el mismo operador, y por supuesto: el cliente.
Bítacora de viaje
Cada unidad y operador cuentan con bitácoras de viaje, que nos permiten monitorear y controlar el número de horas diarias, semanales y mensuales que conduce y descansa cada operador, evitando así que un mismo operador conduzca jornadas excesivas y disminuyendo el riesgo de accidentes por cansancio.
Rutas seguras
Nuestras unidades transitan únicamente por autopistas de cuota en rutas y horarios autorizados, una vez iniciado el viaje, la unidad sólo se detendrá en paradas autorizadas y por periodos de tiempo controlados.
Velocidad controlada
Todas las unidades están gobernadas electrónicamente a 80 kilómetros por hora como velocidad máxima, para evitar accidentes por exceso de velocidad
¿Deseas mayor información?